Dirección de Cambio Climático

Monitoreo de Actividades-Semana del 19 al 23 de julio 2021

AFOLU
-Revisión de los permisos de aprovechamiento forestal 2010 – 2020 para determinar las mejoras necesarias para la serie temporal 1990 – 2020
Lunes 19. Reunión para discutir aspectos técnicos sobre los datos geoespaciales generados para el desarrollo de la serie temporal de emisiones:1990 – 2020 y para el nivel de referencia de emisiones forestales de REDD+
Martes 20. Reunión con equipo UTCUTS para tratar temas técnicos relacionados al suplemento de humedales del IPCC – 2013.
Planificación y funcionamiento
Revisión e intercambio y presentación de comentarios por equipo técnico MIAMBIENTE sobre los modelo GACMO facilitados y  definición de contenido de capacitación.
Seguimiento a la consultoría Carbono Azul – Coalición LEAF
RTH Municipal
Continuación de los cursos virtuales sobre Municipios Unidos por el Clima: Enfrentando la crisis desde la perspectiva local.
Readiness REDD+
Jueves Reunión de coordinación del proyecto Readiness FVC- PREMAREFF
Participación como conferencista en el taller para Municipios con el tema Arborización urbana
Plataforma Nacional de Transparencia Climática – Proyecto CBIT
Reunión entre la Dirección de Cambio Climático y la Dirección Forestal para evaluar el Sistema de seguimiento de la CDN (Meta Agro y Bosques) y la vinculación con la Plataforma Nacional de Transparencia Climática.
Participar en la reunión Intercambio virtual con expertos “Establecimiento de Metas y Escenarios a través de herramientas de modelización en las Estrategias Climáticas de Largo Plazo”
Scroll to Top